Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 17 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 23 DE ABRIL (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23/May/2013, 21:56

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 40 años del Festival de Woodstock  (Leído 2034 veces)
SandraGarcía
Usuario Completo

« en: 12/Ago/2009, 23:18 »

Antes de hacer mi pequeño homenaje, invito a todos aquellos que quieran hacer su aporte sobre este festival: experiencias propias, de amigos, conocidos o familiares,  fragmentos de articulos, temas musicales o lo que deseen...

Aunque yo no había nacido y quizás ni en proyecto de hacerlo estaba, me ronda una nostalgia que me aterra pues es una nostalgia por una época que no viví. Grandes cantantes de la talla de Hendris, Joplin, Joe Cocker, Santana, Bob Dylan y muchos más, se congregaron en una granja de Bethel, una localidad en Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969.

Y que más que recordar a todos esos grandes en este inmenso festival, con un tema de Joe Cocker "con una pequeña ayuda de mis amigos"

http://www.youtube.com/watch?v=oQDakdp5WZ0

« Última modificación: 21/Ago/2009, 01:41 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 13/Ago/2009, 10:45 »

Pues yo sí que había nacido e iba a hacer 15 añitos... yo no me enteré mucho de Woodstock porque estaba "a otras cosas"...aquél verano fue muy especial también para mí  Giñar
Ah, qué viejos somos pero ¡qué nos quiten lo bialo!

Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 en: 21/Ago/2009, 01:37 »

pues yo sí había nacido, pero aún no tenía completa conciencia de lo que ocurría en el mundo

después, ese germen de rebeldía y de cuestionamiento de ciertos pilares sobre los que se sustentaba la sociedad, que significó Woodstock, pervive en diversas concreciones que van desde la economía, hasta la ecología o la foram de organización social

SandraGarcía
Usuario Completo

« Respuesta #3 en: 24/Ago/2009, 21:48 »

Tienes razón en lo que dices, Querida Pilar, pero también -por deber y gusto-  se deben rescatar estos grandes Grupos -inmortales- que hicieron su aporte al festival y que hoy después de tantos años, siguen vigentes, especialmente para nosotros los rockeros vieja guardia (aunque de alguna u otra manera sigamos siendo tan jovenes..) y aunque hubo mucha rebeldía -alguna sin causa alguna-, Drogas y sexo desaforado, hubo un lema muy bello: "Amor y no Guerra..."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: