Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22/Oct/2017, 23:04

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una fuente imposible  (Leído 5423 veces)
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« en: 25/Ago/2009, 20:52 »

Un inventor inglés ha diseñado una fuente, en la que "parece" que el agua de una cascada se comporta de forma imposible contra la gravedad

La explicación en el esquema siguiente

Parte del agua que sale por la ranura en forma de cascada, cae hacia atrás sobre un cirstal. Unas burbujas de aire, ayudan a que la ilusión sea completa

El inventor dice que se inspiró en el famoso grabado "Waterfall" de Escher

La noticia procede de un blog muy recomendable, llamado: "No puedo creer que lo hayan inventado"
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11178/fuente-basada-en-waterfall-de-m-c-escher/

La información original es de la BBC http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/3046791.stm

« Última modificación: 25/Ago/2009, 20:53 por Rafa Pardo » En línea

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 28/Ago/2009, 11:13 »

O sea, un "vulgar" truco similar a las imágenes que todos hemos visto de escaleras imposibles.

Saludos Sonreir

Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 28/Ago/2009, 12:08 »

jaja pues sí... pero ya quisiera yo que se me ocurrieran estas cosas.... Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: