Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 8 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 15 DE JULIO (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                A LA VENTA LAS LÁMINAS DE ARTE NUEVO DIGITAL DE AGUSTÍN ESPINA (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
02/Sep/2010, 22:35

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AVATAR  (Leído 722 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 26/Dic/2009, 21:12 »

El pasado día 18 de diciembre de 2009 se estrenó la tan anunciada película:

último film de James Cameron dentro del género de fantasía-ciencia ficción....un gran despliegue de efectos especiales logrados por ordenador, da excusa a una historia de lucha entre los humanos y una raza extraterrestre, en la que se imbrican desarrollos de comportamiento psicológico

los actores principales son: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Dileep Rao y Joel Moore

a continuación os dejo un enlace de youtube con diferentes partes de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=cRdxXPV9GNQ

ya me contaréis lo que os parece
« Última modificación: 28/Dic/2009, 02:40 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: 28/Dic/2009, 02:38 »

y éste es el enlace de su web oficial:

http://www.avatarpelicula.es/

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 03/Ene/2010, 10:32 »

Sencíllamente: MAGNÍFICA. Y no lo digo por los efectos 3D, sino por la historia en general, que no quiero contar para aquellos que no la hayan visto todavía.

Saludos Giñar

Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 04/Ene/2010, 20:12 »

¡Oido cocina! quiero ver esa peliiiiiiiiiiiiiii  Giñar

Rosario Alonso
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #4 en: 15/Ene/2010, 12:56 »

Yo la he visto en el cine en 3D. Os la recomiendo encarecidamente. Tiene mucho mensaje y va más allá de la estética que es de primera. La tierra aparece como un ente vivo y en interacción constante con el medio. No digo más para no desvelaros el argumento. Hay que verla, hay que verlaaaaaaaaa. Ah y lo suyo es ir al cine.

Besos
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 en: 15/Ene/2010, 23:05 »

valeeeeeeeeeee, valeeeeeeeeeee!! Ros y Paco, m´habéis convencíooooo

y chitssssssss!, nada de revelar el final....que, como decís, lo suyo es ir al cine!

Giñar

vpjaime
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #6 en: 18/Ene/2010, 01:15 »

Sencillamente impresionante. Gran pelicula, efectos, musica y aunque parezca extraño en una pelicula con tantos efetos, un gran guión. Sales del cine con ganas de participar en el salvamento de la tierra.

Yo la he visto en 3D, pero creo que no merece la pena pagar 8,50 euros, ya que creo que el 3D no es muy bueno.

La añado a mis peliculas esenciales. El Señor de los Anillos, Bailando con Lobos y Avatar.

Que si que tengo muchas mas, solo que estas me las veo, una y otra vez, y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 en: 19/Ene/2010, 03:21 »

de acuerdo!!!:

ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!

habraaaaaaaaaaaa que verla!!

como dice Jaime: sumando a las que ya se "rayan" de verlas, y verlas, y verlas y...........verlas!!

Pd: curioso: coincido con  las que has nombrado de las "rayadas", je

Sonreir

Rosario Alonso
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #8 en: 25/Feb/2010, 09:20 »

¿La habéis visto ya?

He escuchado que van a hacer una trilogía de Avatar. No me pienso perder las otras.

Un besazo
LuckyMorte
Usuario Jr
**

« Respuesta #9 en: 16/Ago/2010, 12:12 »

Muy buen buena pelicula, no soy de los que la ve una y otra vez, bueno la primera de matrix si me la vi 3 veses. A lo que vamos, muy buena la historia y muchos mensajes. Aunque tambien dejan claro, que al avance economico de una sociedad que solo busca poder y mas poder. No hay quien le haga frente a las buenas, como en la historia de la pelicula. La verdad la unica manera de cambiar algo las cosas es con dolor y sufrimiento. No soy partidario de las Guerras, pero los actuales mandatarios mundiales, no van a dejar de hacer lo que hacen por que uno se los diga.
    Con mis escritos no quiero insitar a ningun levantamiento a las armas, pero señores, las cosas no se cambian hablando.
    La historia nos lo demuestra, nada mas abrir un libro que habla de nuestra evolucion. Si no tenemos cosas q perder no aflojamos. Y es una lastima, pero es asi. Personas q piensan en los demas avemos muchas, pero que realmente hacen algo por los demas, mu pocas. Yo apoyo a los reveldes, aunque se que nunca llegan a ningun sitio, por lo menos estan en contra del sistema. Luchan por un cambio y con eso ellos son felices. "En verdad, no buscamos todos la felicidad".
    A parte de lo que yo piense: MUY BUENA PELI, recomendada.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: