Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 17 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 23 DE ABRIL (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19/Jun/2013, 22:34

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERA PRESENTACION DE ALKAID REVISTA EN EL CASTILLO DE ARENAS (ÁVILA)  (Leído 5742 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 16/Oct/2008, 00:35 »

El 17 de octubre de 2008, a la 20 h, ALKAID EDICIONES, como uno de los componentes que es del Grupo poético El Cerro de los Versos, y junto al recital preparado por dicho Grupo en sus clásica reunión de otoño, y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, presentará la Revista ALKAID, en un acto a celebrar en el Torreón del Castillo de La Triste Condesa de Arenas de San Pedro (Ávila), al pie de la Sierra de Gredos.

Así mismo presentarán sus trabajos los poetas y pintores, simultáneamente pertenecientes al Grupo VERSOS PINTADOS DEL CAFÉ GIJÓN, de Madrid.

En dicho acto se hara lectura de cerca de 40 poemas, uno correspondiente a cada uno de los componetes del Grupo que asisten este año.

Pilar Iglesias, directora de ALKAID EDICIONES, y miembro del Grupo del Cerro de los Versos

aquí os dejo el enlace del sumario del Nº UNO de ALKAID:

http://www.alkaidediciones.com/revista_01.html
« Última modificación: 21/Abr/2010, 23:34 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: 16/Oct/2008, 00:37 »

El 17 de octubre de 2008, a la 20 h, ALKAID EDICIONES, como uno de los componentes que es del Grupo poético El Cerro de los Versos, y junto al recital preparado por dicho Grupo en sus clásica reunión de otoño, y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, presentará la Revista ALKAID, en un acto a celebrar en el Torreón del Castillo de La Triste Condesa de Arenas de San Pedro (Ávila), al pie de la Sierra de Gredos.

Así mismo presentarán sus trabajos los poetas y pintores, simultáneamente pertenecientes al Grupo VERSOS PINTADOS DEL CAFÉ GIJÓN, de Madrid.

En dicho acto se hara lectura de cerca de 40 poemas, uno correspondiente a cada uno de los componetes del Grupo que asisten este año.

Pilar Iglesias, directora de ALKAID EDICIONES, y miembro del Grupo del Cerro de los Versos

« Última modificación: 20/Dic/2008, 17:20 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

RAFAEL H. LIZARAZO
Usuario Completo

rahulig17@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 en: 16/Oct/2008, 02:28 »

Hola Pilar...

Es una noticia muy positiva, la cual creo será el despegue definitivo de la Revista y  de tu Proyecto en general.

Felicito a todos los integrantes de tu equipo y les deseo la mejor de las suertes...

"Buen viento y buena mar"

Un abrazo.

Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 16/Oct/2008, 13:40 »

La Triste Condesa..... el nombre es sugerente....
¡A ver qee tal recibe "el mundo real" nuestro Proyecto!  Giñar

Yose Álvarez-Mesa
Usuario Completo

Que paren el mundo que me quiero bajar

« Respuesta #4 en: 16/Oct/2008, 14:07 »

Mucha suerte mañana y mis felicitaciones a todo el equipo de Alkaid.
Besinos a mi Pilarín.
Yose

Yose Álvarez-Mesa
http://deyose.blogspot.com/
Rosario Alonso
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #5 en: 16/Oct/2008, 19:22 »

Pilar, que pena estar tan lejos!!!. Te deseo toda la suerte del mundo, estaré allí en alma, que en cuerpo no puedo. Haz fotos, muchas.  Ole esos esos versos pintados.

Muackkkkkkkkkkk
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 16/Oct/2008, 20:22 »

Me apunto a lo de muuuuuuuuuuuuuuchas fotos

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 16/Oct/2008, 20:24 »

Todo mi ánimo y apoyo para el proyecto que ALKAID lleva adelante. Aún en periodos de crisis económicas y sociales todavía hay gente que lucha por la cultura.

Adelante y mucha suerte en este proyecto que, creo, a partir de YA se va a convertir en una realidad.

Saludos Cheesy

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 16/Oct/2008, 20:34 »

La Condesa está triste, ¿qué tendrá la condesa? Seguro que al leer ALKAID se le quita ese apatía y sonrie al mundo.

Adelante, Pilar, que no se diga que no eres capaz de hacer realidad el proyecto.

Saludos Sonreir

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 en: 17/Oct/2008, 00:52 »

gracias Rafael,

desde la distancia es emotivo tu constante apoyo a nuestra iniciativa, lo cual demuestra una vez más que cuando se quiere, se puede.......tú también lo haces posible

un abrazo..........Pilar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 en: 17/Oct/2008, 00:53 »

ayyyyssss!!!!......Yosita,

echaré de menos tu constante sonrisa!!!

besazos transcantábricos.........Pilar
« Última modificación: 17/Oct/2008, 00:56 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #11 en: 17/Oct/2008, 00:55 »

mi muy querida Ros,

tu alma estará presente, porque va conmigo

y............sí, sacaré fotos pa que las distancias no impidan disfrutar del todo

mil besos..........Pilar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 en: 17/Oct/2008, 00:57 »

vale Rafa,

te traeré fotooooooooooooossssssssssssssss

(je si no me lió con las nuevas tecnologías)
Girar ojos

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 en: 17/Oct/2008, 01:01 »

gracias Paco,

por esos ánimos que envías y esa mano tendida que es de las que también, en cualquier circunstancia está presta a luchar por el fomento de la cultura, la difusión de conocimiento y la contribución a la génesis de pensamiento crítico

todo en aras de tratar de construir una sociedad consciente y madura

un besazo.........Pilar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #14 en: 17/Oct/2008, 01:09 »

pues sí, Rafa, desde luego!!

no se le puede negar enigma y lirismo al nombre del lugar ni al lugar en sí mismo...........que le conozco muy bien desde hace muchos años

aún recuerdo las canciones en las noches de agosto con el acompañamiento de una guitarra de los jóvenes que allí nos reuníamos, durante algunos años

ahora esos jóvenes no son los mismos (salvo yo), ni son tan jóvenes, pero conservan las mismas ilusiones

Giñar

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: