Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 20 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 1 DE JUNIO (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23/Jul/2014, 17:58

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: XX Premio de Poesía "Fray Luis de León"  (Leído 1624 veces)
Francisco J. Segovia
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1463



WWW
« en: 24/Jul/2010, 19:07 »

XX Premio de Poesía "Fray Luis de León"
 
El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, en colaboración con la Diputación de Ávila, a través de la Institución 'Gran Duque de Alba', convoca el XX Premio de Poesía Fray Luis de León, que se regirá por las siguientes

BASES:

1. Podrán concurrir al premio todos los poetas que lo deseen, siempre que lo hagan en castellano, con obras originales e inéditas, y no hayan obtenido un Primer Premio en alguna convocatoria anterior.

2. Se establece un Primer Premio de 1.500 € (mil quinientos euros) que será concedido al mejor MADRIGAL que, a juicio del jurado calificador, sea acreedor del mismo, y un Segundo Premio de 1.000 € (mil euros).

3. Cada participante podrá presentar un máximo de tres madrigales, en sobre diferente, con lema y plica diferente, escritos a máquina, a doble espacio y por quintuplicado.

4. La extensión de los originales será la que el autor considere que más se aproxima a la composición poética del madrigal, dejando al autor libertad absoluta de forma.

5. Los trabajos deberán remitirse por correo al Excmo. Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), haciendo constar en el sobre: Para el Premio de Poesía Fray Luis de León. La presentación de originales finalizará el día 27 de agosto de 2010 a las 14,00 horas.

6. El jurado estará compuesto por relevantes personalidades del mundo de la cultura.

7. El jurado calificador, a la vista de los originales, podrá conceder menciones especiales y, si lo considera oportuno, podrá declarar desierto el premio.

8. El trabajo ganador podrá ser publicado por el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres de la forma que estime conveniente.

9. Los poetas galardonados se comprometen a recibir personalmente el premio en un acto cultural que organizará el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, al cual serán convocados e invitados con suficiente antelación. Se entiende que los galardonados renuncian al premio en metálico si no asisten a dicho acto. Si tuvieran causa justificada, indicarán una fecha idónea para recibir el premio en otro acto cultural.

10. La presentación de originales a este premio supone la aceptación de todas las bases, y el acatamiento del fallo del jurado, que será inapelable. 

Web: http://www.madrigaldelasaltastorres.es
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Absado v2 by Fakdordes.
  Contacto Normas del portal Aviso legal  


© Alkaid Ediciones