Buenas acabo de ingresar en vuestro foro, y por lo poco que eh visto me gusta.
No soy muy adicto a dar ideas y criterios por internet. PERO ya estoy un poco arto.
Nuestra raza si que me parece que esta salida de la ciencia ficcion, yo con mi pensamiento y mis sentimientos, no me creo que nos estemos llendo al "carajo" hablando mal. Y todavia nuestros gobiernos y politicos, esten jugando al Risk, como si manejar recursos y materiales naturales fuese un juego, sin pensar que todo tiene un limite y los daños producidos a nuestro planeta hogar son irreparables.
Yo

a dia de hoy, la unica pena que me da. Con pesar de mi alma, es que estamos destruyendo el hogar no solo nuestro, sino de millones de especies mas, que no tiene nada que ver en esto del cambio climatico o calentamiento global. Y nuestra raza incomprensible y arrazadora le importa un pepino todo lo que sea mas pequeño que ellos. Soy humano, eso creo. Digo eso creo, por que habeces parece que estoy viviendo una pelicula de terror, la cual, parte de la civilizacion no le importa sino lo que me voy a poner hoy, para ser el mas chachi y ser un poco mejor que todos los demas y el resto intentan desesperadamente que los demas cambien. Mira que somos necios. Soy partidario de que ya esto, no tiene arreglo. Y para mi punto de vista, deberiamos todos ser partidarios de un

"BASTA YA". Pero no es asi, seguimos gastando lo que no es nuestro y pensando que tenemos derecho a hacerlo.
???No creeis que esto si es ciencia ficcion?