Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Sep/2017, 04:04

Encuesta
Pregunta: No creeis que esto si es ciencia ficcion?
No comprendo - 1 (50%)
Lo entiendo demasiado - 0 (0%)
No creo que sea para tanto - 1 (50%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra Raza si parece sacada de la Ciencia Ficcion  (Leído 2364 veces)
LuckyMorte
Usuario Jr
**

« en: 12/Ago/2010, 10:57 »

Cheesy Buenas acabo de ingresar en vuestro foro, y por lo poco que eh visto me gusta.
No soy muy adicto a dar ideas y criterios por internet. PERO ya estoy un poco arto.
Nuestra raza si que me parece que esta salida de la ciencia ficcion, yo con mi pensamiento y mis sentimientos, no me creo que nos estemos llendo al "carajo" hablando mal. Y todavia nuestros gobiernos y politicos, esten jugando al Risk, como si manejar recursos y materiales naturales fuese un juego, sin pensar que todo tiene un limite y los daños producidos a nuestro planeta hogar son irreparables.
      Yo Avergonzado a dia de hoy, la unica pena que me da. Con pesar de mi alma, es que estamos destruyendo el hogar no solo nuestro, sino de millones de especies mas, que no tiene nada que ver en esto del cambio climatico o calentamiento global. Y nuestra raza incomprensible y arrazadora le importa un pepino todo lo que sea mas pequeño que ellos. Soy humano, eso creo. Digo eso creo, por que habeces parece que estoy viviendo una pelicula de terror, la cual, parte de la civilizacion no le importa sino lo que me voy a poner hoy, para ser el mas chachi y ser un poco mejor que todos los demas y el resto intentan desesperadamente que los demas cambien. Mira que somos necios. Soy partidario de que ya esto, no tiene arreglo. Y para mi punto de vista, deberiamos todos ser partidarios de un  Enojado"BASTA YA". Pero no es asi, seguimos gastando lo que no es nuestro y pensando que tenemos derecho a hacerlo.

???No creeis que esto si es ciencia ficcion?
corsariohierro
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #1 en: 13/Ago/2010, 02:21 »

Yo creo que esto es simplemente la naturaleza humana, que por defecto
es egoista. Luego ya viene la educación, la cultura, etc... para limar
estos instintos primarios.

Y no te creas, lo mismo no somos nosotros los que nos cargamos el planeta,
que por aquí, por estas latitudes de la galaxia pasan muchos cometas. Y ya
pasó hace 65 millones de años con una extinción masiva en nada de tiempo
(geológicamente hablando).

Salud2!

----
"Esta vez no fallaremos... Dr. Infierno"
Leyendo: "La guerra del fin del mundo" - Mario Vargas Llosa
LuckyMorte
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 en: 14/Ago/2010, 22:38 »

A ver si algun dia hay una mutacion  Impresionado en la naturaleza humana, para q la cosa empieze air para de lante y no para atras.  Avergonzado Si no es que antes no pasa nada catastrofico claro, que a mi en especial prefiero lo primero. Quiero mucho  Beso a nuestro astro azul como para que lo agredan, mas de lo que se le esta haciendo.

Y sobre nosotros, es que enverdad somos infinitamente raros. Girar ojos Poniendo yo delante.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: