Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 17 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 23 DE ABRIL (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19/Jun/2013, 11:16

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Runes of Magic  (Leído 924 veces)
LuckyMorte
Usuario Jr
**

« en: 16/Ago/2010, 13:25 »

Tengo que hacer aqui un alto en el mi camino como jugador-probador. Con este juego
en el podremos crear un personaje el cual, tenemos la posibilidad de elegir dos profeciones aun mismo personaje, con lo que el juego se expande.
Osea, lo mismo podremos ser un magnifico guerrero con la posibilidad de estar usando magias o haciendo comidas y creando posiones. Dentro de un mundo, el cual esta lleno de negocios y todo tipo de transacciones de materiales, armas y goyas. Dentro de los distintos tipos de posiblidades de crearte un personaje, tipo de cara, altura y anchura,ets. Mas cada sierto espacio de tiempo sacan mas mapas y cada semana hacen mantenimientos de los servidores. Da a este titulo el ser pionero del casi infinito fin. Eso asegura al jugador su constante evolucion del personaje, dentro de un mundo que crece tambien. Ya todos los titulos de nueva generacion en el apartado de rol-online, buscan el que su titulo sea el mas jugado por mas tiempo. Pero no todos tienen tanta variedad de cosas para hacer. Encontrar a dos personaje iguales es muy dificil, no voy a decir imposible. Al que quiera probar espero q le guste, lo recomiendo. Salu2.
« Última modificación: 16/Ago/2010, 13:29 por LuckyMorte » En línea
Radagast
Administrador
Usuario Sr.

WWW Email
« Respuesta #1 en: 30/Ago/2010, 14:42 »

A mí los juegos online no me van. Si no se tiene cuidado se puede empezar a "vivir por el juego". No sé, creo que desde el WoW no ha salido nada nuevo en ese aspecto. Por supuesto, puedo equivocarme, ya que no soy fan de este estilo.
Yo prefiero los rpg más realistas (entiéndase como "abiertos", "narrativos", etc) estilo Ultima o Morrowind. Eso sí, no les hago ascos a juegos basados en D&D como Baldur's Gate (1 y 2; muy buenos) o incluso Neverwinter Nights (1 y 2).
Ahora ando con el Knights of the Old Republic. No es que espere mucho de él (Star Wars en d20??? Horror!!), pero por ahora me está pareciendo simpático.
Ya postearé sobre él.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: