Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
15/Dic/2017, 09:25

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda! Campaña peninsular de 1809  (Leído 14597 veces)
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 02/Nov/2012, 21:31 »

Para los de infantería el problema se lo veo a las faldones de la casaca que eran largos.Ahora sí están escaramuzeando, es fácil de dismular.
En uanto alos cazadores a caballo, yo prefiero los de Italeri, ya que los de Hat son demasiado delgaduchos para mi gusto

jesus
Usuario Completo

Email
« Respuesta #16 en: 03/Nov/2012, 11:25 »

Gracias por los consejos Rafa. Lo mismo me atrevo a modelarles unos abrigos con masilla, pues siendo la batalla en 3 de enero seguramente irían bastante arropados jeje. En cuanto a los cazadores me has convencido Giñar
jesus
Usuario Completo

Email
« Respuesta #17 en: 20/Nov/2012, 21:46 »

Aquí os dejo uno del 15 de Línea francés que será colocado convenientemente en el diorama. La imagen es muy mala pues está hecha con móvil y sin buena luz pero quería que vieseis más o menos las modificaciones que he hecho sobre la figura del antiguo set de italeri 6002: faldón de la chaqueta más largo, añadido hombreras (me falta añadir una pulma al pompón), añadido pantalones de camapaña y gorro pintado con el cubresombrero de campaña.

Se aceptan críricas (si es que veis algo en la foto Triste )

Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 20/Nov/2012, 22:10 »

Aunque no se ve mucho  Sonreir se intuye un buen trabajo. Lo que no tengo claro es lo de llevar pluma con el cubresombrero...

jesus
Usuario Completo

Email
« Respuesta #19 en: 20/Nov/2012, 22:24 »

Pues si me puedes instruir un poco con lo de la pluma te lo agradezco! si no tenggo que añadir pluma pues mejor... Sonreir
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 21/Nov/2012, 06:56 »

La pluma era uno de los primeros elementos que los soldados quitaban del chacó para evitar que se estropeara. Por lo que yo he leído, solo la Guardia Imperial luchaba vestida "de bonito".

jesus
Usuario Completo

Email
« Respuesta #21 en: 21/Nov/2012, 08:00 »

Me lo tendría que haber imaginqado, pues nada, se quedan sin pluma!  Impresionado
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: