Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29/Abr/2017, 15:31

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre gatos y humanos  (Leído 1781 veces)
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« en: 12/Ene/2012, 08:49 »

Las personas que en el mundo real conocen a este humilde bloguero saben de mi amor por los gatos. Mi relación con estos depredadores venidos a menos comenzó en mi niñez, cuando me encargaba de bajar la comida a los gatos que mantenían a raya a los roedores que pululaban en el almacén de plátanos en el que trabajaba mi padre. El cambio de embalaje de la fruta y el traslado del almacén a otras instalaciones más modernas, terminó con aquella obligación infantil, que en realidad era un regalo aunque yo protestara agriamente ante mi madre cada vez que me daba el paquete de espinas de pescado o la cazuelita con sopas de pan y leche. Pasaron los años ¡más de venticinco! y las circunstancias vitales y familiares me permitieron volver a tener gatos o más propiamente, tener el honor de que algunos de ellos tuvieran la consideración de admitirme en su círculo íntimo, pues nunca se tiene a un gato sino que el gato te tiene a tí.

Para leer más ir a
http://quimica-metales-pesados.blogspot.com/2011/12/igor-y-atenea.html

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: