Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18/Nov/2017, 07:21

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ALKAID PLANTA ARBOLES CON ARBOLIZA CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO  (Leído 3861 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2394


hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 15/Mar/2012, 17:56 »

ALKAID REVISTA dentro de sus objetivos de compromiso medioambiental y de cooperación intersectorial, planta con cada número árboles con la empresa ARBOLIZA en lucha contra el Cambio Climático dentro del Programa de Naciones Unidas: PNUMA

PLANTEMOS PARA EL PLANETA



esta empresa está formada por jóvenes emprendedores españoles muy concienciados con un mundo sostenible......reproducimos a continuación su palabras:


""""La misión del proyecto Arboliza consiste en participar e involucrar a personas, empresas e instituciones públicas en la lucha contra el cambio climático y en favor de la reforestación nacional.

Nuestra visión es la de un mundo más equilibrado, en el que la incorporación de la gran mayoría de la población mundial al desarrollo no se produzca a costa de los recursos naturales. Dicho equilibrio debe llegar mediante cambios socioeconómicos importantes, que no tienen por qué ser liderados únicamente por los gobernantes, ya que tanto la sociedad civil como los gobiernos locales tienen mucha capacidad para liderar este cambio.

Nuestros valores incluyen no solo el respeto por el medioambiente, sino el inconformismo ante la degradación del mismo, así como el optimismo relativo a la posibilidad de llegar en el futuro a vivir en una economía sostenible, que no comprometa los recursos naturales de las generaciones futuras. Además, creemos en la integridad, la responsabilidad, la transparencia y la coherencia.

Objetivos del proyecto:

El objetivo del proyecto Arboliza es tan ambicioso como difícilmente mesurable, la lucha contra el cambio climático y la reforestación nacional como freno a la creciente desertización de la península ibérica.

Para lograrlo, nos hemos propuesto que tanto empresas, como particulares e instituciones públicas se hagan responsables de sus emisiones de CO2 y colaboren de forma activa en la compensación de las mismas.

Desde Arboliza hemos puesto a disposición de nuestros colaboradores una calculadora que, de acuerdo con las premisas de varios organismos, permite  hacer un cálculo aproximado de nuestras emisiones de CO2. Para compensarlas ofrecemos la posibilidad de plantar distintos árboles autóctonos en cada comunidad.

El Ministerio de medioambiente, de acuerdo al protocolo de Kyoto, publica cada año el conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero emitidos en España. Aunque no están todas las fuentes de emisión, sí es una buena aproximación a las emisiones totales realizadas. Así, en 2008 las emisiones de gases de efecto invernadero fueron de 405.740 kilotoneladas de CO2-eq, que en su mayoría correspondieron a CO2 (337.516,18 kilotoneladas[ii]).

En el camino de alcanzar tan ambicioso objetivo, nos hemos marcado distintos objetivos parciales como:

- Plantar los primeros 10.000 árboles
.""""



PARA SABER MÁS, PINCHAD EL SIGUIENTE ENLACE A SU WEB:

http://arboliza.es/



OS DEJO TAMBIÉN UN VÍDEO:

http://youtu.be/vhJeDYQVtdQ


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vhJeDYQVtdQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

« Última modificación: 15/Mar/2012, 18:02 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Absado v2 by Fakdordes.
  Contacto Normas del portal Aviso legal  


© Alkaid Ediciones

Blowjob