Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18/Oct/2017, 06:03

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EXTERMINACIÓN DE ABEJAS EN GALICIA POR FUMIGACIÓN POR PESTICIDAS BAYER  (Leído 8813 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2394


hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 30/Abr/2012, 00:24 »

EL GOBIERNO DEL PP DE GALICIA QUIERE UTILIZAR UN PESTICIDA QUE SE PUEDE CARGAR A LAS ABEJAS Y QUE SERÁ PROHIBIDO EN LA UNION EUROPEA A PARTIR DE AGOSTO.

 La oposición de ecologistas, agricultores y apicultores llevará las fumigaciones aéreas en plantaciones de eucalipto ante la Fiscalía de Medio Ambiente. La Asociación Galega de Apicultura, el Sindicato Labrego Galego, La Federación Rural Galega, Adega, Verdegaia y la Asociación Véspera de Nada acaban de presentar ante el ministerio fiscal una denuncia contra el uso de un insecticida químico que contiene flufenoxurom, un principio activo que actualmente se encuentra en moratoria en la Unión Europea y que en agosto dejará de venderse debido a su toxicidad. El tratamiento, promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón y comercializado como Cascade, se usa contra el gorgojo, un insecto que impide el crecimiento del árbol. La Xunta autoriza las dosis y su fumigación, aún sin fecha, y los ayuntamientos y la Asociación Forestal de Galicia colaboran en su aplicación.



PINCHA ESTE ENLACE, PARA SALVARLAS!:

http://www.avaaz.org/es/bayer_save_the_bees/?rc=fb&pv=19




En silencio, y por todo el planeta, miles de millones de abejas están muriendo mientras nuestros cultivos y alimentos están en riesgo. Pero si Bayer dejase de vender un tipo específico de pesticidas, las podríamos salvar de su extinción.

Cuatro países europeos han empezado a prohibir estos venenos y como resultado, algunas poblaciones de abejas ya se están recuperando. Pero Bayer, el mayor productor de neonicotinoides, lleva tiempo haciendo lobby para que estos sigan en el mercado. Tras la enorme presión global de Avaaz y otros grupos, Bayer se ha visto obligado a reconsiderar los hechos. Sus accionistas podrían votar una moción decisiva que podría significar el principio del fin de estos tóxicos pesticidas. Actuemos juntos ahora para avergonzar públicamente a los accionistas para que dejen de matar a las abejas.

 La presión está funcionando y ésta es nuestra mejor oportunidad para salvar a las abejas. Firma esta urgente petición a la derecha, y luego envíala a todo el mundo. ¡Alcancemos ahora un millón de firmas y entregaremos la petición directamente a los accionistas en Alemania!

En línea

Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2394


hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: 23/Oct/2012, 00:12 »

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEMAS RELACIONADOS, PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2164.0


 Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Absado v2 by Fakdordes.
  Contacto Normas del portal Aviso legal  


© Alkaid Ediciones

Blowjob