Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
17/Nov/2017, 20:17

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POLITICA DEL GOBIERNO RAJOY CON LOS MEDIOS PUBLICOS (RTVE)  (Leído 10426 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2394


hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 26/Nov/2012, 23:39 »

POLITICA DEL GOBIERNO RAJOY CON LOS MEDIOS PUBLICOS (RTVE)



Ante el evidente posicionamiento partidista de los Gestores actuales (dependientes del Gobierno de Rajoy) de los medios de comunicación públicos (que son DE TODOS NOSOTROS) y su manifiesto DETERIORO a causa de LA CENSURA,

se ha constituido una PLATAFORMA PARA SALVAR RTVE



a continuación pongo su link, para todo aquél que desee unirse a ella y luchar

POR UNA RTVE PÚBLICA, ECUÁNIME y de CALIDAD!



pinchad el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/96571372564/




Alguna opinión de componentes de la Plataforma:

"Después de meses de incertidumbre, de haber jugado con el trabajo de cientos y cientos de profesionales de la industria audivisual, de guionistas, realizadores, cámaras, ayudantes de cámaras, maquilladoras, productores, actores o señoras de la limpieza, por poner algún ejemplo; por fin esta semana la dirección de TVE ha tenido la decencia de aclarar si va a renovar sus series estrella.

Series que por cierto se encuentran dentro de las más vistas de nuestra televisión. No lo olvidemos. Series que pertenecen a ese sector, el cultural, el cual aporta al PIB español lo mismo que el energético, la nada despreciable cantidad del 3,6%. Un sector en el que el empleo ascendió a 452.700 personas en el segundo trimestre de 2012. ¡Qué cosas!
 
Interesante noticia, de la que desde la Plataforma "Salvemos RTVE" seguiremos informando.."
 





Según Europa Press:

"Los anunciantes abogan por "un retorno razonado y no saturador" de la publicidad a TVE:

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha insistido este lunes en la "necesidad de un retorno razonado y no saturador de la comunicación comercial a TVE en "las fórmulas que se consideren más adecuadas, y sin ampliar el tiempo que en la actualidad se le dedica a los cortes de autopromoción de la propia cadena".

    El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, detallará a petición de UPyD, este martes ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario a la pública, si tiene previsto promover una reforma del sistema de financiación de la corporación para permitir la emisión de anuncios en determinadas franjas horarias.
 
   Según los anunciantes, esta hipotética vuelta de la publicidad a la cadena pública permitiría solucionar el problema de financiación de TVE, "vital para el ciudadano que, de otra forma, se verá abocada con el tiempo a su desaparición". "De este modo se podrán mantener los niveles de calidad sin perder programación de interés, pluralidad y  recursos técnicos y humanos necesarios", señalan los anunciantes.
 
   Asimismo, subrayan que con este sistema se podría "paliar la continua pérdida de competencia en el medio televisión tras la fusión Telecinco/Cuatro y Antena 3-La Sexta, que copan el 90 por ciento de la inversión publicitaria provocando un panorama sombrío de duopolio", así como impulsar el tejido productivo del país e incentivar una mayor posibilidad de consumo.
 
   Los anunciantes también creen que la vuelta de la publicidad a TVE serviría para "desestigmatizar a la publicidad", sector que contribuye a un 2,6% del PIB español y que permite llevar a cabo iniciativas en el ámbito social, cultural y deportivo que sin el apoyo de las empresas que las patrocinan no serían posibles.

   "La mayoría de las compañías que compiten en España y en el mundo utilizan la publicidad como motor del consumo y como herramienta para avanzar en sus negocios. Hay una clara correlación entre la proporción de la inversión publicitaria de un país respecto a su PIB, su consumo interior y su nivel de crecimiento económico", han concluido."


Su web:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-anunciantes-abogan-retorno-razonado-no-saturador-publicidad-tve-20121126165534.html




MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEMAS RELACIONADOS, PINCHANDO LOS SIGUIENTES ENLACES:

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2742.0

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2965.0

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2945.0

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2979.0

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2957.0

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=2806.0
« Última modificación: 26/Nov/2012, 23:41 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Absado v2 by Fakdordes.
  Contacto Normas del portal Aviso legal  


© Alkaid Ediciones

Blowjob