Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21/Sep/2017, 07:06

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA ENTREVISTA ALKAID EN CANAL 4 DE TV CASTILLA Y LEON en YOUTUBE  (Leído 5793 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 14/Dic/2008, 18:49 »

a continuación insertamos el enlace de Youtube, donde está colgada la entrevista que, presentadores del Programa Cultural MÁS MADERA de CANAL 4 de TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN,

realizaron el 18 de noviembre de 2008, a Pilar Iglesias como Directora de ALKAID EDICIONES, para que explicara los objetivos globales de la Editorial y alguna de sus actividades,

como la Edición de ALKAID REVISTA MULTITEMÁTICA,

y EL PROYECTO DE FOMENTO DE LA CREATIVIDAD
, realizado con Profesores de Centros Docentes de Educación Secundaria de toda España, integrado en el cual se creó el PREMIO NACIONAL DE POESÍA  y RELATO ULTRACORTO JUVENIL ALKAID

(por cortesia de Canal 4 y el Programa Más Madera):

http://www.youtube.com/watch?v=KqvuxPiJYsM

« Última modificación: 14/Dic/2008, 19:56 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 14/Dic/2008, 19:19 »

¡Muy bien aprovechado el tiempo, Pilar! Más no se puede decir en tan pocos minutos.

Por cierto, curioso que el programa se llame "Más Madera". Casualidades de la vida.

Saludos Cool

Rosario Alonso
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #2 en: 15/Dic/2008, 00:26 »

Ay Pilar que has estado estupenda. Ni te imaginas la sorpresa que me he llevé cuando entré y me topé con el video.  Te has explicao divinamente, con gracia, soltura y salero. Felicidades y ole ahí.

Un besazo enorme
Yose Álvarez-Mesa
Usuario Completo

Que paren el mundo que me quiero bajar

« Respuesta #3 en: 15/Dic/2008, 18:24 »

Pilarín, has estado divina, qué soltura en los medios tienes ya, jamía, si es que vales muchoooooo............
Un besazo desde la zona norte.
Yose

Yose Álvarez-Mesa
http://deyose.blogspot.com/
Rafael H. Lizarazo
Usuario Completo

rahulig17@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 en: 17/Dic/2008, 16:14 »

Hola, Pilar...

Ante todo te ofrezco una disculpa por la tardanza.

Aunque realmente son pocas, las actividades laborales me han tenido un poquitín ocupado, por esa razón he estado ausente en los últimos días.

Pero me agrada sobre manera la forma como tu proyecto "Alkaid", ha ido tomando vuelo y se nota el interés que  despierta la revista en los medios de comunicación.

La entrevista en "Más madera", ya denota tu exelente desempeño ante las cámaras y has explicado muy bien los objetivos del proyecto y los alcances culturales de la revista.

Muy bueno por ti y por los miembros del equipo, que poco a poco ven crecer los frutos de tanto empeño por amor a las letras.

Mil felicitaciones, mis más sinceros deseos por tu bienestar y felicidad junto a los tuyos en estas navidades, que el nuevo año traiga más y mejores noticias.

También un saludo navideño para todos los miembros del foro.

Un fuerte abrazo,

Rafael H.

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 en: 19/Dic/2008, 02:39 »

en fin, Paco,

el tiempo es una sucesión de paréntesis infinitesimales............y si he conseguido trasmitir la filosofía que subyace como motor de este complejo proyecto, aún sin saber a priori de cuánto disponía........, bueno, ha servido para algo

pero me encantan esas sobredosis de ánimo que me dáis

un besazo hasta el sur.............Pilar
« Última modificación: 20/Dic/2008, 17:23 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 19/Dic/2008, 14:09 »

Yo creo que lo has conseguido... al menos a mí me tienes enganchao.

Saludos

Galindo
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #7 en: 21/Dic/2008, 16:12 »

Pilar,la entrevista estupenda,genial,enhorabuena!!!.
Un cordial saludo
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #8 en: 29/Dic/2008, 02:29 »

me has hecho sonreír, Ros,

con eso de la soltura ante la cámara

ciertamente no estoy precisamente acostumbrada a la parafernalia de los atrezzos ni las luces o las cámaras de un plató, pero lo que tengo realmente claro es la razón que originó la génesis del complejo plan puesto en marcha

por eso no tengo guión que preparar: el objetivo, es el guión

y tú lo sabes muy bien

pero me llenan de alegría esos ánimos cargados de salero y de cariño que llegan desde el sur

olé los de Graná!!

Giñar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 en: 12/Ene/2009, 02:37 »

contigo Yosita,

no valen las medias tinatas...........y ya he de reír abiertamente

¿con que soltura, eh?........no si ya me veo presentándome a los Óscar del tercer milenio!

me encantan esas manifestaciones cariñosamente familiares en ese idioma tan particular tuyo

yes que sos la inspiración pura rapaciñaaaaaaaaa!!

na, que por algo tengo yo afición por ese versátil norte, escarpado y húmedo

muuaaaaaaaaaaaaaccccccckkkkkkkkisssssssssss............Pilar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: