Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29/Abr/2017, 15:28

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los dos caballos  (Leído 411 veces)
eledendo
Usuario Sr.

Email
« en: 23/Ene/2017, 00:45 »

... esta noche pasada, tumbado en el lecho, sumido en la penumbra y boca arriba,
durante mucho rato, de tú a tú, con voz tensa y a brazo partido, departiendo estuve con la muerte,
y ello, sin que la arrogancia o el odio, la ira o el miedo lograran imponer su furia entre nosotros;
... sin embargo, y al fin, tras mirarnos uno al otro de forma poderosa, dura y fijamente,
acordamos salir a batirnos al mundo del deseo, al mundo de los sueños;
...  al otro lado, dos soberbios caballos, negro y blanco, esperaban inquietos y briosos;
subimos a ellos, y conscientemente, cual exhalaciones y a todo galope, salimos, espoleándolos;
...  me he detenido, y, sudoroso, mi caballo blanco tasca el freno y vuelve y vuelve la cabeza;
en realidad, todo, todo es silencio con más y más silencio,
de atrás no llega eco, luz diferente ni frecuencia alguna;
creo que he ganado la carrera.

http://www.oriondepanthoseas.com
« Última modificación: 25/Feb/2017, 13:36 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: 25/Feb/2017, 13:43 »

querido Antonio,

entrar en tus poemas es penetrar en el territorio del diálogo permanente en el que el yo íntimo del poeta manifiesta una paleta entera de emociones discurriendo en un férreo esquema de valores:

durante mucho rato, de tú a tú, con voz tensa y a brazo partido, departiendo estuve con la muerte,
y ello, sin que la arrogancia o el odio, la ira o el miedo lograran imponer su furia entre nosotros;

un gran abrazo, querido amigo!!.....Pilar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: