Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21/Sep/2017, 05:26

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡SCORPIUM, SIEMPRE PRESENTE!  (Leído 350 veces)
Scorpium
Novato
*

"Scorpium, siempre presente"

WWW Email
« en: 14/May/2017, 06:41 »

Amigos y colegas poetas, Scorpium agradece la invitación a compartir experiencias y aprender mutuamente. Un abrazo caluroso desde Ecuador "En la mitad y para todo el mundo".

ARMONÍA POÉTICA
Me presento desnudo a ustedes en este mundo de armonía poética, donde juegan y se divierten los poemas, los sonetos, las odas y las elegías, los sonetillos,los romances; también los relatos y los cuentos... Espero me vistan con su amistad y sus comentarios, así como también con la crítica humana y profesional... ¡Dejen hablar a su corazón! ¡Bienvenidos! - Scorpium -

POETIC HARMONY
I present myself nude to you in this world of poetic harmony, where they play and they have a good time the poems, the sonnets, the odes and you chose them, the sonetillos, and also the romaces, the stories and the stories... I wait they dress me with the human critic and professional... Allow to speak to their heart! Welcome! Scorpium.

« Última modificación: 14/May/2017, 18:23 por Scorpium » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: