Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Sep/2017, 03:57

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer del Pueblo de Hierro  (Leído 3071 veces)
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« en: 04/Ene/2009, 21:55 »

Escrita por Eleanor Arnason. Es una novela entre el encuentro de unos antropólogos de una civilización humana y los habitantes de una cultura preindustrial formada por cazadores-recolectores y nómadas.
Es parecida a la La mano izquierda de la oscuridad de U.K. Le Guin pero, en mi opinión, no alcanza la altura lírica de ésta última.

« Última modificación: 15/Feb/2009, 22:35 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 07/Ene/2009, 19:16 »

De Ursula K. Le guin, leí los libros de Terramar, y me encantó.

Saludos

Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 11/Ene/2009, 14:39 »

Pues La mano izquierda de la oscuridad no tiene desperdicio, además presenta un punto de vista de la sexualidad diferente

Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 en: 15/Feb/2009, 22:38 »

pues tendré que llérmela por fuerza ya que has tocado uno de mis libros favoritos desde haeceeeeeeeeeeeee........(ejem....mejor lo callo), Rafa

la mano izquierda de la oscuridad

Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: