Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Sep/2017, 04:14

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: BIENVENIDA AL FORO DE POESIA  (Leído 16470 veces)
Matilde Selva
Novato
*

WWW Email
« Respuesta #15 en: 12/Nov/2008, 00:52 »

Perdón por no haberme presentado antes.
Me llamo Matilde Selva y conozco a Pilar Iglesias hace tiempo de los encuentros poéticos, mi enhorabuena para ella y los demás por su revista y los proyectos...sigo asombrada de que Pilar se multiplique por mil con tanta facilidad, que energías...y que cabeza¡¡¡¡¡¡¡. Y enhorabuena también para el resto del equipo o los colaboradores.

Besos y espero conocer a los demás poco a poco.

Lilith Hagone Lévi
Usuario Sr.

Dumah

WWW Email
« Respuesta #16 en: 19/Dic/2008, 10:15 »

Buenas a todos. Aunque llevo un tiempecito rondando por el foro (sobre todo por el de poesía, cómo no) no he tenido oportunidad para presentarme. Todos me conocéis por mi nick "Lilith Hagone Lévi".
Mi nombre real es Daniel Fernández Rincón y soy de Extremadura... creo también que soy el usuario más joven del foro, ya que tengo 18 años.
Estoy contento de haber encontrado un foro de literatura dedicado a la lírica. Escribo poesía desde los 14 años, y ahora colaboro en un poemario periódico junto con otros compañeros de facultad en Cáceres. Es un proyecto aún, pero no nos falta mucho para empezar a publicar.
Un gran saludo.
« Última modificación: 18/Ene/2009, 17:12 por Lilith Hagone Lévi » En línea

Llora sobre aquellos que se creen vivos y que son cadáveres atormentados...
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #17 en: 21/Dic/2008, 15:31 »

Buenas tardes,con vuestro permiso me presentare,soy Juan Antonio Galindo,artista plastico,Granadino.
Antes que nada Felicitar a Pilar Iglesias y Rafael Pardo,por su revista ALKAID,una edición con gran contenido y cuidada estructura,un gran proyecto que con muy duro trabajo ha salido a la luz,sin duda alguna estos proyectos solo salen adelante con personas y equipos de gran corazón y una visión especial.
Porsupuesto desear el mayor de los "EXITOS" a este magnifico proyecto.
Gracias por todo y por ser com sois.
Un abrazo
Atte .
Juan A.Galindo

.......................

Primero pediros excusas a los que con tanto cariño habéis depositado aquí vuestros pensamientos, emociones e ilusiones..............y he tardado tanto en corresponder

y es que, por mucho que alguno por ahí alabe mis quehaceres, la verdad es que el tiempo se va entre los dedos, y un día por otro.....

bueno, Juan,

¿qué quieres que te digamos, precisamente a ti que andas por esos mundos de dios derrochando bondad y cooperación?

cierto que ésta es otra gota en ese océano que quiere sembrar el hábitat para que la convivencia sea posible, pero este océano se construye con todos vosotros sin excepción

gracias además por la felicitación a ALKAID REVISTA, nacida de la ilusión por aunar interrelación temática y territorial, en uno de los soportes informativos clásicos y míticos desde tiempo inmemorial...........que es el papel

las nuevas tecnologías, cómo ésta por ejemplo que estoy usando en este instante de internet, seguirán ofreciéndonos nuevas posibilidades de comunicación e información, pero el papel tiene esas connotaciones especiales que aúnan sentidos como vista y tacto, y posibilita el disfrute y la relectura de los temas dentro de una mayor serenidad y confort

en sí mismo, es una pequeña obra de arte inventada por los antiguos chinos, y trasmitida a nuestra cultura a través de los árabes, cuya versatilidad es innegable a lo largo de los siglos

por eso quisimos conscientemente de todo lo que detrás de la edición de una Revista en papel, conlleva, poner a disposición de todos esa herramienta, como vehículo de trasmisión de información y de emociones

esperamos que os guste

en nombre de todo el Equipo de ALKAID EDICIONES, gracias Juan, gracias por tus palabras, y la efusividad de tu apoyo

un muy fuerte abrazo...........Pilar
« Última modificación: 21/Dic/2008, 15:40 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

poetaenparo
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 11/Ene/2009, 21:21 »

Hola, perdonar todos que ayer comenzara a escribir en el foro sin presentarme antes. Es que quedé tan deslumbrada al entrar, que no me dí cuenta de que había este espacio para poder hacerlo. Me llamo Milagros Morales, vivo en Tarazona ( Zaragoza) y escribo poesía desde que era una niña. Ultimamente he abierto mi blog de poesía porque pienso que escribir y no compartir lo que escribes ,es como tener una habitación con una ventana y buenas vistas y no subir nunca la persiana. Además que a mi me motiva y me obliga a escribir el que me lean, es como un compromiso. Mi blog se llama. www.poetaenparo.blogspot.com. Soy autodidacta y me falla la tecnica.Bueno en realidad no la tengo nunca en cuenta, Yo escribo lo que me sale del corazón. Mis poemas  como dice un amigo mio, son como borbotones. Así que si me leeis tened en cuenta este detalle. Me encanta  este foro, lleva  un trabajo inmenso, y lo estoy  descubriendo poco a poco, por eso digo que  estoy deslumbrada, porque os veo con muchisimo nivel y voy a aprender mucho de vosotros. Estoy encantada por ello. Ha sido Pilar quien me ha animado a participar y le doy las gracias especialmente a ella.  Y de momento eso es todo . Os voy leyendo y me pareceis maravillosos. Espero  aportar  mi granito de arena
en este espacio tan bonito, tan interesante y tan  vivo. Un abrazo y gracias por vuestra acogida.

MiLaGrOs.www.poetaenparo.blogspot.com
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #19 en: 12/Ene/2009, 02:31 »

de nuevo, mi querida Ros,

tengo que entonar el mea culpa por la atrasadísima respuesta a tu post..........como dices, en una enorme alegría ir encontrando a los amigos de siempre y a los nuevos que conquistan nuestros corazones en cada revuelta de los entresijos del ciberespacio

por ejemplo, tu sonrisa es algo que me causa adicción, lo confieso

y ya no digamos tu calidad humana!

un besazo desde el reflejo de las estrellas sobre el hielo cristalizado de la calle......Pilar

Pedro López de la Osa
Usuario Jr
**

Caricias de cristal... antes de la hora de leteo

peterpedro_91@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 en: 31/Mar/2009, 21:46 »

Hola a todos

En primer lugar, me presentaré. Mi nombre es Pedro y soy de La Solana (Ciudad Real). Tengo 17 años y a pesar de ser joven y al contrario que la mayoría de los chic@s de mi edad siento una especial atracción, como vosotros, por la poesía.

Espero que pueda compartir con todos vosotros esta atracción y estoy seguro de que disfrutaré mucho en este foro.

Gracias por todo,

Pedro

No digáis, que agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía...

http://beforewerunoutoftime.blogspot.com/
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 31/Mar/2009, 22:05 »

¡Bienvenido a ésta tu casa!

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #22 en: 01/Abr/2009, 02:53 »

Hola Pilar Iglesias, hola a todos,

qué te voy a decir que no te haya dicho ya y que te voy a desear que no te haya deseado     pues que esto siga por muchos años y nos inflemos de hacer celebraciones de aniversarios de ALKAID

Estoy dando una vueltecita pra ver como funciona esto.

Nos veremos

¡FELICIDADES! 

Luisa Arellano

...................................................

bueno, pues creo que lo mío va a tener que ser una petición constante de disculpas por no haber saludado como es debido a aquellos que habéis tenido la delicadeza de haberos presentado en este apartado del foro.....así que, continúo:

mi querida Luisa,

sé perfectamente el especial cariño que me tienes y que tienes a ALKAID.............aniversarios aún no hemos llegado, pero de momento ya está el nº TRES,

y parece que está siendo muy apreciada en general, toda la trayectoria de la Revista....uno de los síntomas por ejemplo, son las suscripciones de Bibliotecas Universitarias, de Comunidades Autónomas, y de Redes Municipales

otro síntoma es su presencia en lugares emblemáticos de diferentes provincias españolas, como por ejemplo Museos de Arte Contemporáneo (por ejemplo el Patio Herreriano de Valladolid), o Arqueológicos, o Centros de Ciencia y Tecnología ( el Planetario de Madrid, o el Museo de la Ciencia, etc)

sin contar (bueno de eso ya haré un reportaje), que nos la pidieron desde Canadá, para que estuviera presente en un FERIA MUNDIAL PARA PUBLICACIONES EN CASTELLANO, y allí ha estado 20 días de marzo de 2009 .....en Canadá, expuesta

También la han pedido de diferentes países, curiosos lugares: desde Australia a Holanda

y, claro, por supuesto está en todas la Embajadas con sede en España, sin ir más lejos

pero, en fin, pasito a pasito.....tal como decías tú muchas veces en esas largas y sustanciosas conversaciones en medio de la montaña de Gredos

un besazo desde la planicie vallisoletana esta vez..........hasta esa Vera impresionante....Pilar
« Última modificación: 01/Abr/2009, 02:56 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Maribel Sánchez
Novato
*

« Respuesta #23 en: 01/Abr/2009, 19:27 »

Bueno, pues aquí estoy, dispuesta a traer mis letras que andan aventurándose por el mundo de la poesía como si fueran expertas en ello. Puede que algún día entiendan que tan sólo soy una aprendiz de poeta.

Gracias por este espacio.
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #24 en: 02/Abr/2009, 00:48 »

Perdón por no haberme presentado antes.
Me llamo Matilde Selva y conozco a Pilar Iglesias hace tiempo de los encuentros poéticos, mi enhorabuena para ella y los demás por su revista y los proyectos...sigo asombrada de que Pilar se multiplique por mil con tanta facilidad, que energías...y que cabeza¡¡¡¡¡¡¡. Y enhorabuena también para el resto del equipo o los colaboradores.

Besos y espero conocer a los demás poco a poco.

Matilde Selva

........................

como decía ayer (ya parezco Fray Luis de León), querida Matilde,

primero disculparme por esta tardanza en contestarte y después enviarte desde aquí un cariñoso y fuerte abrazo acordándome de los buenísimos ratos que hemos compartido tantas y tantas veces en torno a la poesía en los inconmensurables rincones de la montaña

hay cosas que no pueden olvidarse

espero que cuando desees utilizar este espacio virtual de comunicación, te sientas como en tu casa

un besazo hasta Valencia............Pilar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #25 en: 02/Abr/2009, 01:02 »

Buenas a todos. Aunque llevo un tiempecito rondando por el foro (sobre todo por el de poesía, cómo no) no he tenido oportunidad para presentarme. Todos me conocéis por mi nick "Lilith Hagone Lévi".

Mi nombre real es Daniel Fernández Rincón y soy de Extremadura... creo también que soy el usuario más joven del foro, ya que tengo 18 años.
Estoy contento de haber encontrado un foro de literatura dedicado a la lírica. Escribo poesía desde los 14 años, y ahora colaboro en un poemario periódico junto con otros compañeros de facultad en Cáceres. Es un proyecto aún, pero no nos falta mucho para empezar a publicar.
Un gran saludo.

....................................

mi querido Lilith..........Dani, en realidad

sigo disculpándome contigo por no haber respondido como debiera a tu presentación hace un tiempo......pero, quiero decirte además, que es una alegría para todos, (que muchos de los participantes son amigos y sé lo que piensan) y en especial para mí, tenerte en el foro, pues representas la ilusión, la fuerza de la juventud, las ganas de emprender iniciativas.....todo eso que nosotros, los mayores vamos perdiendo a lo largo de los años

si a eso añades tu gran pasión por la poesía, como has demostrado a lo largo de este tiempo entre nosotros, pues, ¿qué pedir más?

te cuento un secreto: muchas de las actividades que he llevado a cabo a lo largo de mi vida en los diferentes sectores sociales por los que me he movido y los distintos temas o problemáticas que he tratado (incluido por ejemplo este foro, o las actividades con IES), han tenido como motivación el segmento de edad que tú representas

es como regar un brote para disfrutar luego de la planta y soñar con que luego ella, nos sucederá cuando faltemos

por eso, saber que las aulas de la Universidad de Cáceres se asoman por medio de tus ojos a nuestras ventanas: no tiene palabras

gracias por estar, gracias por existir y gracias por ser así

un beso............Pilar
« Última modificación: 02/Abr/2009, 01:05 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #26 en: 02/Abr/2009, 01:16 »

Hola, perdonar todos que ayer comenzara a escribir en el foro sin presentarme antes. Es que quedé tan deslumbrada al entrar, que no me dí cuenta de que había este espacio para poder hacerlo. Me llamo Milagros Morales, vivo en Tarazona ( Zaragoza) y escribo poesía desde que era una niña. Ultimamente he abierto mi blog de poesía porque pienso que escribir y no compartir lo que escribes ,es como tener una habitación con una ventana y buenas vistas y no subir nunca la persiana. Además que a mi me motiva y me obliga a escribir el que me lean, es como un compromiso. Mi blog se llama. www.poetaenparo.blogspot.com. Soy autodidacta y me falla la tecnica.Bueno en realidad no la tengo nunca en cuenta, Yo escribo lo que me sale del corazón. Mis poemas  como dice un amigo mio, son como borbotones. Así que si me leeis tened en cuenta este detalle. Me encanta  este foro, lleva  un trabajo inmenso, y lo estoy  descubriendo poco a poco, por eso digo que  estoy deslumbrada, porque os veo con muchisimo nivel y voy a aprender mucho de vosotros. Estoy encantada por ello. Ha sido Pilar quien me ha animado a participar y le doy las gracias especialmente a ella.  Y de momento eso es todo . Os voy leyendo y me pareceis maravillosos. Espero  aportar  mi granito de arena
en este espacio tan bonito, tan interesante y tan  vivo. Un abrazo y gracias por vuestra acogida.

Milagros Morales

...........................................

querida Milagros,

reitero también contigo mis disculpas en las rspuestas......pero sé que sabes perdonar estos despistes que me gasto

una pèrsona como tú apasionada y enamorada de la vida y, como dices, y hemos comprobado, enamorada de la poesía como forma de sacer de dentro el magma emocinal que la invade, entra aquí, como un chorro de aire fresco entre las estanterías de libros empolvados

nadie nacemos sabiendo.......todos vamos aprendiendo a medida que practicamos y nos equivocamos....todo en la vida en prueba-error............y se aprende más de lo fallos que de los aciertos, pues estos nos muestran vertientes que se nos habían pasado y además, no se olvidan

por eso tenerte es una aventura emprendida por alguien dispuesto a investigas cada mañana el horizonte

un besazo hasta esa Tarazona de Zaragoza tan visitada por mí durqante mucho, pero que mucho años, camino de mis amado Pirineos..........Pilar

Agustín Pérez
Novato
*

« Respuesta #27 en: 09/Jul/2009, 04:30 »

Hola, Pilar:

Aquí estamos. He dado una vuelta por este extenso universo como visitante y entro a dejarte mis respetos. UNA BUENA LABOR  que espero llegue lejos, como esa revista que es bandera de lo bien hecho por cuyo aniversario te felicito.

Besos sevillanos.
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #28 en: 09/Jul/2009, 23:23 »

más vale tarde que nunca, dice un refrán castellano.......así que, querido Pedro, como dice Rafa:

ésta es tu casa!!

pero ya lo sabes

es una alegría especial para nosotros, ver savia joven por estos andurriales......significa entre otras cosas, la continuación del ser y del saber humano

un muy fuerte abrazo hasta La Solana...........Pilar

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #29 en: 09/Jul/2009, 23:28 »

hola Agustín,

como te dije en otro lugar, siempre la suma es más que la resta.............y es una satisfacción comprobar cómo van creciendo los caminos que, entrelazándose, enriquecen el proceso madurativo de cada uno de nosotros

el espacio virtual permite los "plegamientos" espaciales......y Sevilla y Valladolid, están unidas no sólo por el AVE

también te doy la enhorabuena y te aliento a continuar en las nuevas actividades que desde allí, habéis emprendido

seguimos leyéndonos.......un fuerte abrazo...........Pilar

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: