Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Sep/2017, 16:43

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: BIENVENIDA AL FORO DE POESIA  (Leído 16475 veces)
nestormorris
Novato
*

« Respuesta #30 en: 15/Ene/2010, 17:17 »

Ni una pizca de dudas puede caberme...Tienes talento, determinación y una capacidad de trabajo asombrosa...de tal modo que este espacio, como todos aquellos que engalanas con tu presencia, ha de ser maravilloso.
Un abrazo.
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #31 en: 15/Ene/2010, 19:43 »

dibujaste una sonrisa en mis labios tal cual me tenías acostumbrada, mi querido Néstor, al leer este cariñoso mensaje tuyo que, obviamente, no es objetivo!, pero que no te voy a negar: me es especialmente entrañable

aysss!!, Néstor, tú sabes muy bien que el mundo le hacemos entre todos, por lo que entre todos, podemos cambiarle: en nuestras manos está la dirección a tomar: a mejor, o a peor

sé perfectamente que tú eres de los que luchan por la cooperación y la construcción de un mundo equidistante, por ello, tus reflexiones sobre cualquier cuestión serán muy valiosas

un besazo transoceánico!........Pilar

ÁngelesFernangómez
Novato
*

« Respuesta #32 en: 17/Ene/2010, 21:19 »

Vaya, Luisa. Hace tiempo que no podía entrar en los foros de ALKAID y estoy entrando ahora para, ¡mira tú!, encontrarme lo primero a mi querida y admirada Luisa Arellano.
Un beso, Luisa.
Un beso a todos. Estoy por aquí de nuevo.
Ángeles Fernangómez
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #33 en: 17/Ene/2010, 21:41 »

hooooooooolaaaaaa de nuevo, Ángeles,

una gozada "verte" otra vez......ya siento lo de la dificultad de entrada en este espacio virtual, y es que esto de internet es esa cosa mágica que miramos algunos algo así, como mirarían los del siglo pasado a la radio o, sin ir tan lejos en el tiempo, a la TV

todavía recuerdo cuando aparecieron las primeras "lavadoras automáticas", que quién más o quién menos, nos quedamos al principio sentadas enfrente de la puerta de la lavadora, viéndola cómo daba vueltas (esto se lo cuentas a nuestros hijos y nos miran con cara de "¿de dónde ha salido ésta?")

en fin, tiempos

pero, repito, es una gozada poderte disfrutar también en este folio virtual que nos brinda esa tecnología inextricable

lo que te conocemos, ya lo sabemos, y los que no te conocen, lo descubrirán

besooooooooooooooooooossss hasta Madrid......Pilar
« Última modificación: 17/Ene/2010, 21:43 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

carlos guerrero
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #34 en: 19/Ene/2010, 12:40 »

Es un placer ester otra vez entre buenos magos y mejores poetas.

Un abrazo grande y mil gracias a Pilar por brindarnos este foro y esta magnífica revista.
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #35 en: 19/Ene/2010, 17:14 »

hola Carlos!!

el placer es nuestro por poder disfrutar de tus letras!

bienvenido a este espacio virtual!

un fuerte abrazo desde Valladolid hasta ese querido sur....Pilar

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: