Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Ago/2017, 00:30

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SOÑEMOS EL PECADO CAPITAL  (Leído 17136 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #15 en: 16/Ene/2009, 00:29 »

primero, mi querida Sandra,

pedirte disculpas por no haberme dado cuenta y no haberte contestado a tiempo

ciertamente, sé que tu trayectoria en la vida coincide plenamente con la filosofía que subyace en este poema, que tan bien has traducido en el comentario....es lo que tiene el conocernos desde hace ya tanto tiempo

por eso escogí este poema en particular como bienvenida y estandarte de nuestra motivación al decidirnos a emprender las actividades de ALKAID EDICIONES, entre las cuales estaba abrir este espacio virtual para el encuentro, el debate de ideas y el poder compartir motivaciones, pensamientos, emociones

después, desearte un año en el que se vean colmadas tus expectativas con tu familia, tus amigos.....tus sueños.........esas cosas sin las que no seríamos nosotros

gracias por tus palabras, mi querida benjamina.........Pilar

ANTARES
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #16 en: 21/Ene/2009, 01:59 »

Soñemos el pecado capital en rebeldía
que al statu quo le quebranta,
y rasguemos la voz con el instinto
primordial de las especies.

mi admiracion Pilar
siempre un gusto leerte
saludos
Julián Borao
Usuario Jr
**

« Respuesta #17 en: 09/Dic/2009, 14:58 »

Prefiero no agotar el último punto suspensivo, Pilar, pero, eso sí, olvidarme de la palabra pecado, sea capital o de otra índole; sólo es una justificación de quien no puede encontrar su propia honestidad. Me ha gustado el poema en el que, como sueles hacer, introduces sin que desentone ese léxico específico que tan bien conoces.
Recibe un fuerte abrazo.
Julián Borao
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #18 en: 13/Dic/2009, 13:56 »

querido Julián,

me alegro que te gustase el tono del poema y viniendo de ti como experto que eres, es una satisfacción mayor el que creas que logro trasmitir los mensajes utilizando claves más propias de otros contextos

yo también prefiero "no agotar el último punto suspensivo"...y, como dices, hay implícito al concepto de "pecado" un sentido de culpabilidad, y es precisamente ése, utilizado para maniatar las conciencias por los poderes fácticos por medio de diferentes tipos de manipulación, el que incito a saltarnos en aras de una sociedad en equilibrio..por eso aquello de "tal vez, haya un tal vez en algún sitio..."

en fin, Julián entre todos quizá lo lograremos......un besazo, compañero.....Pilar

carlos guerrero
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #19 en: 22/Ene/2010, 18:53 »

Es un señor poema, Pilar, con el que comienzo mi andadura por este foro, que espero sea larga.
Para mí es un verdadero placer este encuentro con tantos amigos como veo por aquí, y qué decir contigo.
Un beso grande
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 en: 02/Feb/2010, 02:25 »

el placer, Carlos,

será nestro pudiendo disfrutar de tus poemas!

un fuerte abrazo hasta e sur...Pilar

eledendo
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #21 en: 11/Feb/2010, 12:18 »

... tu poema, Pilar, es todo un viaje hacia la hipótesis, hacia la posibilidad...; soñamos con mundos mejores, más perfectos, aunque es muy posible también que hayamos partido de tanta imperfección que en realidad es que ya hemos descrito un camino nada despreciable; sólo tal vez; saludos, amiga, Orión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: