Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20/Sep/2017, 04:05

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones: Greg Egan  (Leído 2718 veces)
Copépodo
Novato
*

« en: 12/May/2009, 16:04 »

Bueno, pues yo me paso por aquí para recomendaros a los aficionados a Greg Egan, un escritor de ciencia ficción australiano que mezcla temas de física, matemáticas y biología en sus novelas y relatos. A mí me encanta.

Ya habéis hablado aquí de "Axiomático", una recopilación de relatos, a cual mejor. Desde hace unas semanas está disponible en castellano "Diáspora", que es considerada una de sus mejores novelas. Me la estoy acabando estos días y la estoy disfrutando un montón. Se sitúa en un futuro lejano en el que los seres humanos están diversificados en distintas razas, desde software informático hasta mutantes con capacidades increíbles. Trata de cómo afronta la humanidad una amenaza para su supervivencia y la búsqueda de otras formas de vida inteligentes. Muy recomendable.
« Última modificación: 15/May/2009, 19:04 por Rafa Pardo » En línea
Rafa Pardo
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 12/May/2009, 17:16 »

Doy fé de "Axiomático" (gracías copépodo). Hacía tiempo que no leía un autor que propusiera y desarrollara temas que "sí que parecen" del futuro a medio plazo.....
En otras palabras... RECOMENDABLE
« Última modificación: 15/May/2009, 19:04 por Rafa Pardo » En línea

Radagast
Administrador
Usuario Sr.

WWW Email
« Respuesta #2 en: 29/Jun/2009, 12:51 »

Sinceramente, si lo recomienda el Dr. Copepod, tiene que ser bueno, jejeje.
Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 04/Ago/2009, 18:01 »

No conocía el autor ni la obra, pero buscaré a ver si la encuentro.

Saludos y gracias

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: