Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 17 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 23 DE ABRIL (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24/May/2013, 19:00

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FALLO DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PREMIO "ROSETTA" DE LA ASOCIACIÓN ARGADINI  (Leído 1315 veces)
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« en: 18/Sep/2008, 01:27 »

La Asociación Arganidi celebrará la entrega de galardones a los premiados en la Primera convocatoria del PREMIO LITERARIO "ROSETTA",  para personas con discapacidad intelectual, el día 26 de septiembre a la 18,30 horas.

El lugar será el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

el acto estará amenizado con la actuación del Psico Ballet de Maite León
« Última modificación: 20/Dic/2008, 16:58 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 18/Sep/2008, 19:21 »

¿qué significa psico ballet?

Saludos

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 en: 18/Sep/2008, 22:10 »

te deberían responder con mayor propiedad que yo, la organizadora de ese tipo de técnicas...o Ros, sin ir más lejos, Paco

pero es algo así como aprovechar la coordinación neuromuscular que ha de realizarse con los movimientos, y el desarrollo de las dinámicas emocionales que requiere una labor de equipo, para contribuir a potenciar la estimulación psicomotriz y psicointelectual de cualquier persona

no sé si me he explicado algo...en fin   Huh

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 19/Sep/2008, 18:48 »

Creo que lo he entendido, es como una terapia o método utilizando el baile.

Saludos Sonreir

Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 en: 20/Sep/2008, 13:01 »

sí, algo asi, Paco,

el baile es una terapia de archiconocida eficacia para un sin fin de patologías, y además es un entrenamiento de las capacidades psiquicas y físicas que todos en mayor o menor medida, poseemos

(además de gastar calorías, je)

un besazo...........Pilar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: