Ediciones Inicio Quiénes somos Revista Alkaid Proyectos Eventos Servicios Tienda Enlaces
EL NÚMERO 25 DE ALKAID ESTÁ EN LA CALLE DESDE EL 20 DE MAYO DE 2016 (pinche este enlace)
        NUEVO SERVICIO: APLICACIONES S.I.G. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (pinche este enlace)
                VISITE NUESTRA TIENDA ON-LINE. PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL (pinche este enlace)

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18/Nov/2017, 07:22

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2196 veces)
carlosserraramos
Novato
*

Email
« en: 14/Jul/2009, 01:57 »

Pues heme aquí, por el deseo de encontrarme entre amigos, me consta que los hay porque a algunos ya tengo el placer de conocerlos, además, la exquisitez y elegancia con qué se trata la revista ALKAID y este mismo foro ha sido decisivo para inscribirme como usuario dispuesto a compartir con todos.

Mi saludo más cordial y la enhorabuena por esta excelencia.

Carlos Serra
« Última modificación: 15/Jul/2009, 00:32 por Pilar Iglesias de la Torre » En línea
Pilar Iglesias de la Torre
Administrador
Usuario Héroe

hasetsup7@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: 15/Jul/2009, 00:32 »

querido Carlos,

no sólo la alegría del amigo, sino el honor de compartir en el mismo espacio virtual el disfrute de un maestro de la poesía como tú

como dices, ciertamente esta herramienta cibernética, sirve para trazar un lazo más en el entresijo del telar tejido año a año en ese mundo que se va ampliando, entre las letras del saber y la emotividad

desde aquí te damos la bienvenida esperando te encuentres en tu casa

gracias por tus generosas palabras, y en nombre de mis compañeros, te envío un fuerte abrazo........Pilar

Francisco J. Segovia
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 17/Jul/2009, 20:11 »

Bienvenido, Carlos, y todo lo que aportes será muy bien acogido, fijo.

Saludos Cheesy

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: